0

Alianza Lima: Comando Sur mostró su molestia contra el Ministerio del Interior

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Barra oficial del cuadro de Alianza Lima, protestó contra la medida del Ministerio del Interior de prohibir a los hinchas hacer uso de la tribuna Sur. “Nos han catalogado igual que los señores de al frente”, dijo el directivo de Comando Sur en alusión de la barra crema.

El directivo de la Barra de Comando Sur, Daniel Orihuela, alzó su voz de protesta por la inhabilitación de la tribuna Sur por parte del Ministerio del Interior.

Todo esto bajo el marco de los actos delictivos de la barra de Universitario de Deportes que mató a uno de sus propios hinchas por una presunta disputa de entradas.

"Nos han comunicado que no podemos ir como barra organizada. Nos han catalogado igual que los señores de al frente sin haber cometido ningún delito. Vamos a acatar. Pero nosotros trabajamos pintando, haciendo jardinería, arreglando el club para que se vea mejor. En estos 4 años, pasaron muchas cosas dentro de las barras, con eso no quiero decir que somos ángeles. Nuestro sentimiento por Alianza nadie lo va a entender, pero no por eso nos van a lapidar", sostuvo  Orihuela.

Asimismo, manifestó que.  "Una entrada no nos hace a nosotros, por si acaso. Las barras hemos sido juzgadas todas por igual y nosotros no hicimos nada. Ya estamos cansados de que nos pongan en el mismo nivel. Pueden dar fe los bomberos, Defensa Civil que no es así. Ellos saben las coordinaciones de vida que hacemos con ellos. Si tuviéramos un mal comportamiento ya nos hubieran prohibido nuestros bombos, nuestras banderas".

Finalmente, dijo.  "El hincha puede venir con su familia a popular y sentirse seguro, levantar un celular y saber que no le pasará nada. Hemos depurado gente acá, entonces cómo podemos sentirnos los hinchas. Ahora la gente mata por ir a popular, llena la tribuna, se siente segura, antes solo la llenaba cuando había Copa Libertadores".

EL DATO

La reunión de la  Barra de Comando Sur se realizó en la playa de estacionamiento del estadio de  Matute con la presencia de 50 hinchas aproximadamente.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY