0

Alianza Lima: Promotora Blanquiazul ofreció 4 millones de dólares para pagar deuda con Sunat

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Entidad que  está compuesta por un grupo de socios de Alianza Lima, liderados por Fernando Farah y Salomón Lerner, buscan aplazar reunión de acreedores para poder conseguir más dinero e invertir en club y sanear deuda con la Sunat.

La deuda de Alianza Lima con la Sunat asciende  a los 45 millones de soles y un grupo de socios buscará la forma de sanearla. Por ello, crearon Promotora Blanquiazul, liderada por  Fernando Farah y Salomón Lerner quienes dieron a conocer la forma de cómo salvaran  al cuadro blanquiazul invirtiendo 4 millones de dólares.

Antes de ello, pidieron a la Sunat aplazar la junta de acreedores citada para este 21 de abril para poder reunir un poco más de dinero para acreditar la solvencia de la entidad íntima.

De otro lado, Lerner detalló cómo piensan invertir en el club con los 4 millones de dólares que aportaran.

Los USS 4, millones dólares en deuda corriente, son utilizados para financiar la restructuración de la deuda concursal del club.

De los 4, 2, millones serán utilizados para pagar a la Sunat.

500, 000 00 mil para pagar a los acreedores laborales.

1.5000 será la caja chica que mantendrá la Promotora Blanquiazul.

EL DATO

Como se recuerda, Promotora Blanquiazul pagó la plantilla del 2012 de jugadores y trabajadores evitando que baje el club. El aporte fue 399,999.00 de dólares y 150  mil soles.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY