0

Chemo Del Solar habló fuerte con el plantel de Universitario de Deportes

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Algo aprendió, bueno, eso parece. Porque con el “Chemo” Del Solar nunca se sabe. Desde el inicio de la semana y luego del papelón ante Sport Huancayo, Del Solar “ajustó” a sus jugadores con el discurso que alguna vez olvidó en su paso por la selección. Pero el hombre quiere su revancha y si se trata del club de sus amores, mil veces mejor.

Sin embargo, ayer zarandeó el látigo. Dio señales de intolerancia. Más feo que maní crudo. “Cada uno de ustedes debe entender que la ‘U’ no es un equipo chico. Aquí se viene como mínimo a campeonar”. Hasta ese momento era todo normalito, parecía la homilía de los domingos, propicia para la familia. Pero al minuto dio el golpe.

“Aquel que crea que la ‘U’ es un equipo chico, tiene las puertas abiertas para irse ahorita mismo. Ustedes deciden. Yo quiero hombres en mi equipo”, fueron las palabras del técnico crema. Del Solar no permitió alguna réplica, ni siquiera el murmullo de los mayores, al contrario, puso cara de malo, gesto agrio y se marchó con un par de “ajos” que el grupo entendió como ese grito de guerra que mañana deberá plasmarse en la soñada victoria. 

EL DATO:Universitario de Deportes visita a la Universidad César Vallejo el viernes 04 de abril a las 20:00 pm. En el Estadio Mansiche de Trujillo

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY