0

“Chiquito” FLORES

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los 19 años de Édison Flores no son excusa ni impedimento para que sea visto como el “Salvador” de la crisis merengue. “Orejas” debutará esta noche en Trujillo, pero cargará la pesada mochila, donde se encuentra la desesperación de los hinchas por romper la racha de ¡15 partidos! sin ganar.

El volante será el dueño de la franja izquierda, en sus pies  nacerán los ataques merengues. No contó muchos calendarios pero será exigido hasta que el uruguayo Diego Guastavino sea solo un recuerdo.

“Crecí bastante durante mi paso por España (en el Villarreal B). Debutaré ante un rival complicado, sin embargo, espero  demostrar mi evolución en el campo. Solo pienso en ganar”, indicó “Orejas” al pisar suelo trujillano.

La idea del “Chemo” es clara: aprovechar su velocidad por la banda, llegar al arco rival con sus diagonales y despertar el olfato goleador de los delanteros, en esta oportunidad Raúl Ruidíaz. Sus compañeros también esperan que su zurda despida latigazos mortales hacia el arco “poeta”.

“Físicamente estoy perfecto. No tendré problemas, es una nueva etapa en el club y quiero darle alegría  los hinchas”, sentenció el volante que dejó la crema en agosto del 2012.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY