0

Universitario de Deportes: José Carvallo pide concentración del equipo para salir de racha negativa

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La tiene clara.El arquero de Universitario de Deportes, José Carvallo comentó que para revertir la situación deportiva que atraviesa el equipo mañana ante el cuadro de Trujillo se debe tener un alto performance.

"Tenemos que revertir esta situación lo más rápido y estamos trabajando para lograr eso. Gracias a Dios, lo bueno del fútbol es que, cada tres o cuatro días, te da la oportunidad de cambiar esta mala situación. Tenemos mucha fe en que mañana vamos a hacer un gran partido y alzarnos con el triunfo”, apuntó el golero 'Crema'.

El guardameta del elenco merengue dio su impresión sobre la Univesidad César Vallejo, a quien enfrentarán mañana a las 8:00pm por el Torneo del Inca.

“Tenemos claro que todos los rivales son difíciles, sobre todo la Universidad César Vallejo que es un cuadro que se ha reforzado fuertemente y viene haciendo las cosas bien en el torneo. Debemos tener un alto rendimiento como equipo para dar pelea y sacar adelante el encuentro”, añadió.

Finalmente, Carvallo, fue claro al explicar que la mentalidad ganadora es trascendental para salir a la cancha por los tres puntos y en eso se está trabajando para recuperarla.

El tema mental es clave en el fútbol, por eso hemos conversado bastante entre nosotros y nos estamos comprometiendo para sacar el partido adelante este viernes”, puntualizó.

EL DATOUniversitario de Deportes es colero absoluto del Grupo B de la Copa Inca 2014

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY