0

Alianza Lima, Sporting Cristal sin tribuna sur hasta junio y Universitario de Deportes sin norte hasta fin de año [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Se cumplió. Los compadres se quedaran sin su hinchada, Alianza Lima, Universitario de Deportes y Sporting Cristal no estarán en tribuna hasta junio, así lo dio a conocer el informe del Ministerio del Interior, a raíz de la muerte del hincha crema, el pasado domingo.

Los constantes hechos de violencia de las barras bravas, no sólo del club Universitario de Deportes sino que se dieron en el partido entre Alianza Lima y Sporting Cristal generaron sanciones. A los blanquiazules se les prohíbe el ingreso del Comando Sur hasta junio, de igual forma al Extremo Celeste. También se dio a conocer las medidas adoptadas como el ingreso sin el dorso desnudo porque si se comprueba, mediante las cámaras de seguridad, que deben tener los estadios se procederá a su suspensión. Además se prohibió el ingreso de bombos, en general, instrumentos musicales y se reiteró sobre las caras pintadas.

En el caso de Universitario, la sanción es mayor. Como se esperaba, la Trinchera Norte está prohibido de asistir al Monumental, en específico a la tribuna norte, que está suspendido temporalmente, o a los partidos donde los cremas jueguen de locales, sin duda, un duro pero merecido castigo para las barras bravas que no saben comportarse como hinchas.

EL DATO:

En el caso de Alianza Lima, las entradas para el partido contra el León de Huánuco serán personalizadas y se tendrá en cuenta el número de DNI del comprador, el ingreso al Estadio Alejandro Villanueva, así lo informó Susana Cubas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY