0

Alianza Lima vs León de Huánuco: Los 'tres mosqueteros' apuntan a los ‘cremas’

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El DT Guillermo Sanguinetti ya definió su oncena de cara al duelo de mañana contra León de Huánuco. Gabriel Costa, Mauricio Montes y Víctor Cedrón arrancan. Velocidad, definición y equilibrio en un ataque que pinta como demoledor.

Por José Luis Saldaña

“Será un partido duro ante un equipo que viene en ascenso, lo respetamos pero igual necesitamos el triunfo. Vamos a salir a proponer”, manifestó el Topo a Alianza Lima Noticias.

Claro, la idea es sumar de a tres si es que no se quiere perder el paso en este Torneo del Inca, que los tiene en el segundo lugar del Grupo “A” y a solo cuatro unidades de Juan Aurich.

Se supo que el Gaby iría como un segundo delantero, detrás de Thor. Su chamba será romper las líneas antagonistas. Montes será el único “9”. Irá de titular tras la expulsión de Mauro Guevgeozián en Ayacucho.

Lo de Vican es conocido por todos. La idea es que no solo maneje los tiempos en el cuadro íntimo, sino que sorprenda de media distancia con su potente derecha.

Con estos Tres Mosqueteros uno pensaría que los tres puntos están en el bolsillo.

La ‘racha’ continúa

El DT íntimo habló de la racha de siete partidos que registran sin perder en el campeonato. 

“Es importante mantenerse invictos, pero tenemos que pensar partido a partido. Será una historia diferente”, puntualizó.

EL DATO

Los victorianos tienen, además, cinco volantes de marca: Pablo Míguez, Jorge Molina, Paulo Albarracín, Julio Edson Uribe y Josimar Atoche. ¡Qué miedo!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY