0

Alianza Lima vs. León de Huánuco: Pablo Míguez a la banca ante huanuqueños

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Uno pensaba que todo estaba sobre la mesa, pero no. Guillermo Sanguinetti tiene una figurita que por el momento no quiere mostrar, que la cuidará bajo siete llaves de cara al duelo frente a Juan Aurich en Chiclayo.

LÍBERO conoció que Pablo Míguez –quien ya se recuperó de una contusión en la pierna derecha– no será tomado en cuenta en el once titular que iniciará mañana las acciones ante León de Huánuco. Lo quieren enterito contra el “Ciclón”.

Se supo que el “Topo” habría tomado ayer esa decisión, aunque el volante estará sí o sí en la lista de concentrados. Si la situación se pone color de hormiga, el “6” tendrá que colocarse los botines para limpiar el terreno de juego.

TURNO DE “FOREMAN”

En tanto, se conoció que Jorge Molina irá en lugar de la “Cotorra”. Estará al lado de Paulo Albarracín en la primera línea de volantes. “Vamos a contrarrestar su ataque. Estamos de local con nuestra gente y el triunfo no será para ellos”, expresó.

Veremos si es que le resulta al DT victoriano esta estrategia. Por el momento su parte menos vulnerable fue la defensa. En ese lado tiene un ejército que asusta a cualquiera.

EL DATO

Pablo Míguez de 27 años tuvo sus mejores temporadas con Danubio de Uruguay donde debutó el 2008.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY