0

Alianza Lima vs León de Huánuco: Walter Ibáñez y Johan Fano jugarán partido aparte en Matute

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Más allá de los tres puntos, si hay algo que llamará la atención de este duelo entre Alianza Lima y León de Huánuco, es el choque que protagonizarán Walter Ibáñez frente a Johan Fano.

Y es que para el “Gavilán estar frente a una “mica” blanquiazul será como un clásico. ”Tengo una doble motivación. Podría decir que soy hincha de León de Huánuco y también de Universitario. Así que este partido será especial para mí”, dijo.

Un mensaje para el “Colo”, quien es de los que afila los toperoles cuando hay que marcar a un “9” de peso. Con el charrúa no habrá espacio para la piedad de cara a este compromiso. Si quiere asegurar los tres puntos, su primera misión será desaparecer al atacante del León.    

 “Todos soñamos con llegar a la final. Si sumamos este sábado (mañana), el partido ante Aurich será lindo. Ante León será complicado porque Wilmar Valencia nos conoce y hay jugadores con calidad”, mencionó.

Todo está listo para que suban al ring.

EL DATOAlianza Lima formará desde el arranque con Gabriel Costa, Mauricio Montes y Víctor Cedrón ante el León de Huánuco.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY