0

¡A cazar a la fiera!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Habrá que domar a la fiera. No solo está el objetivo de mantener el invicto de siete partidos en el Torneo del Inca, sino también el hecho de no alejarse del Juan Aurich, que está puntero del Grupo A y le ha sacado una ventaja de cuatro unidades.

Por ello, para Alianza Lima el partido de hoy (3:30 p.m.) frente al León de Huánuco es clave. “Creo que ambos equipos venimos creciendo. Lógicamente va a ser un equipo duro (León). El duelo está planteado en un partido en el que van a proponer. Será un cotejo de ida y vuelta”, mencionó el “Topo”.

Como adelantó LÍBERO en su edición de ayer, esta vez los victorianos no contarán con Pablo Míguez desde el arranque. En su lugar irá Jorge “Coqui” Molina, quien tendrá como compañero en la primera línea de volantes a Paulo Albarracín. Así, le darán marca y rico fútbol.

Metros más adelante estarán “Gaby” Costa, Wilmer Aguirre y Víctor Cedrón. Ojo, es la primera vez que estarán el “Gaby” con “Vican” desde el vamos. Tienen la misión de pisarla como en el barrio.

Como único punta estará Mauricio Montes. “Thor” reemplazará al expulsado Mauro Guevgeozián. “Tenemos la idea de sumar de a tres y luego llegar con todo al duelo ante Aurich”, agregó el DT de Matute.

Por la visita viene el “Gavilán” Fano con la pólvora en los botines. De algo no hay dudas: se viene un partidazo en el que la paz debe mandar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY