0

César Vallejo vs Universitario de Deportes: Partido se jugará esta noche con público, pero sin tribuna Norte en el Mansiche

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Finalmente el encuentro entre César Vallejo y Universitario de Deportes se realizará sin ningún problema en el Estadio Mansiche con presencia de público. Las autoridades dieron el visto bueno pero colocando algunas advertencias e indicaciones.

Según se pudo conocer entre las consideraciones para que se dispute el encuentro, se prohibió que existan concentraciones de barras en los alrededores del escenario deportivo. Así mismo cada persona que ingrese al estadio lo hará presentando su D.N.I.

Como se recuerda los hechos de violencia que ocurrieron previo al encuentro de los merengues y huancaínos el pasado domingo que tuvo un saldo de una  muerte, los miembros de seguridad se han mostrado más minuciosos al momento de decretar un pase para que se dispute un encuentro.

Así mismo con todos los detalles el encuentro de fondo se  disputará a las 8:00 pm en el Estadio Mansiche y la reserva jugará a las 5:30 pm.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY