0

Nadie nos separa

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Dentro del ADN crema también está definido no quedarse callado ante las situaciones que consideran injustas, por eso la barra merengue alzó su voz de protesta por la sanción impuesta por el Ministerior del Interior, que no permitirá su ingreso a los estadios hasta fin de año.

La Trinchera Norte, principal barra de la “U”, a través de un comunicado, manifestó su inconformidad con la decisión de las autoridades y solicitó una reunión para buscar una solución al problema a fin de levantar el veto.

“La Trinchera Norte en los últimos años viene trabajando para alejar la violencia de los estadios de fútbol y en acciones de colaboración que ayuden al crecimiento de nuestra institución. La directiva solicita a las autoridades correspondientes del Ministerio del Interior una audiencia con la finalidad de expresar sus alternativas de solución y en busca de lograr una solución real a la problemática de nuestro fútbol”, detalla el documento.

Asimismo, deslindan responsabilidad con la muerte del hincha Bryan Huamanlazo y niegan un reparto de boletos entre sus integrantes . “Desmentimos que el móvil de la gresca suscitada en las afueras del Monumental sea por el reparto de entradas”, acotaron.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY