0

Tócala conmigo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Para el pequeño Jevsi Dionisio (11), su alegría siempre estuvo asociada a una camiseta blanquiazul, al equipo del pueblo. Y ayer cumplió un sueño gigante: compartir con sus ídolos en el estadio Alejandro Villanueva.

Cuando el entrenamiento de los dirigidos por Guillermo Sanguinetti llegaba a su fin, ocurrió algo que pocos pensaban. Jevsi, quien sufre una malformación, se apareció en el barrio de Matute y logró ingresar al gramado de juego.

Y es que más allá de que su sueño era conocer el coloso y saludar a cada figura del equipo, estaba el afán de tomarse una foto con George Forsyth, a quien incluso le hizo un gol en el arco de sur. Mauricio Montes, Gabriel Costa, Juan Diego Gonzales Vigil y Julio Edson Uribe se quedaron para compartir con el pequeño gigante.

“Estoy muy contento, es uno de los días más felices de mi vida”, llegó a decir emocionado el muchacho que tenía estampada la “10” en la espalda.También se encontró con el técnico Guillermo Sanguinetti, quien no dudó en cargarlo y llevarlo a conocer los afiches y las instalaciones del club.

Por algo Alianza Lima es el equipo del pueblo. Los íntimos no solo arrancaron con el pie derecho en el torneo, sino también con aquellos hinchas que  los necesitan para sonreír.

“Es una emoción grande estar con mis ídolos. Me siento el hincha más feliz del mundo”, nos dijo el buen Jevsi.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY