0

Universitario de Deportes empató 1 -1 ante la Cesar Vallejo [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cuadro crema rescató un valioso punto ante la Universidad César Vallejo en Trujillo. Los poetas abrieron el marcador a través de Ronald Quinteros (13'). Sin embargo, un penal polémico a los 44' le dió el empate a los cremas. Christofer Gonzáles marcó el gol.

A Universitario le costó encontrar la brújula del partido. Entro desorientado y no pudía hacerle daño a la Cesar Vallejo que desde el primer minuto de juego fue en busca del gol con los puntas Luis Tejada y Andy Pando.

El “Pana” tuvo dos y hasta tres claras de gol que pudo contener el golero José Carvallo que poco a poco se convertía en figura.

Empero, era obvio que los cremas no podían aguantar tanto ataque poeta hasta que se abrió el marcador. Corría el minuto 14’ cuando Luis Tejada desequilibra la defensa con pase de taco a Andy Pando quien logró rematar dejando el rebote Carvallo. Ronald Quinteros vio el balón y la enterró en el arco crema.

La U seguía  en shock al no encontrar un juego que puede peligrar el arco de los poetas. Y por si fuera poco, perdió un hombre. Alexi Gómez de manera irresponsable (42’) se tiró de carretilla con los dos pies, cometiéndole falta a Emiliano Ciucci. El árbitro Eduardo Chirinos no dudo en sacarle la roja directa.

Sin embargo, la U empataría el marcador sin merecerlo. Salomón Libman (44’) salió a cortar una jugada despejando el balón correctamente. Empero, chocó con Raúl Ruidiaz. El referí interpretó falta cobrándole penal a los cremas. Sin duda un regalo.

Minutos más tarde, Christofer González cambio el regalito por gol. Era el 1-1 en el Mansiche de Trujillo.

Con un hombre menos, los merengues lucharon hasta el final por no perder el punto que tenían. A base de orden, los pupilos de José Del Solar, pudieron lograr traerse un punto a Lima.Todo suma.

EL DATO

Tras el choque con Raúl Raidiaz, el golero Salomón Libman dejó el campo para dar pase a Eder Hermosa. Otro que salió lesionado por una falta fue Miguel Torres salió lesionado en el minuto 52’.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY