0

Veloz como un “Rayo”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En La Florida toman los problemas extradeportivos como de terceros, alejados de ese escudo que acompaña la camiseta celeste llena de títulos. El objetivo inmediato es recuperar el paso en el Torneo del Inca e ir a toda máquina para vencer el domingo a Real Garcilaso en el Alberto Gallardo.

La alegría no se aleja de tienda rimense, las ocurrencias de Luis Advíncula destacan cuando se trata de vivir un momento grato al lado de sus compañeros. El “Rayo” encendió la moto y emprendió el recorrido por el camino del triunfo. “Pisa más fuerte”, le gritó Renzo Revoredo. El volante le hizo caso.

Y es que en la cabeza del plantel solo se encuentra sumar tres puntos ante los cusqueños con la “Raza Celeste”, gustando como en las primeras fechas, con juego arrollador para colgarse el cartel de favorito.

 El espejo de la década de 1990 se acercó al grupo, el “Turco” Ahmed trabajó la definición con religiosidad porque seguramente su rival jugará al contragolpe buscando hacer daño en apenas tres toques.

Mañana el estadio será cervecero, el equipo armará la fiesta dentro del campo y los hinchas harán lo propio en la tribuna. Todos a celebrar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY