0

abran paso

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Manda el color celeste. Sporting Cristal, esta vez con su gente, quiere recuperar terreno perdido y buscará hoy (3:30 p.m.) ganar los tres puntos en el estadio Alberto Gallardo cuando se mida frente al Real Garcilaso.

Este compromiso es clave y los rimenses intentarán sumar de a tres para acercarse a la punta y aprovechar la caída del líder del Grupo A, el Juan Aurich, frente al Inti Gas (3-2).

La semana fue dura en La Florida tras el incidente entre Daniel Ahmed y Yoshimar Yotún, quien discrepó su cambio durante el empate (1-1) con San Simón. “No juega”, dijo el “Turco”.

El lateral celeste fue sancionado por el DT y al no ser considerado para este encuentro,  su lugar será ocupado por Alexis Cossio.

El equipo también tendrá otro cambio en la zona ofensiva. Maximiliano Núñez reemplazará a Leandro Leguizamón, por lo que jugará un poco más retrasado del área, dejando solo a Irven Ávila en el ataque.

Por su parte, el Garcilaso llega herido luego de caer ante San Simón. Para el DT Freddy García, “será muy difícil ganarle a un grande”. No obstante, con el “Cachi” Ferreira, el “Ratón” Rodríguez y Ramúa, cualquier cosa puede suceder.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY