0

Alianza Lima expresó sus “condolencias” por el fallecimiento de Óscar Avilés

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El club Alianza Lima expresó hoy sus sinceras condolencias por el fallecimiento esta mañana de la primera guitarra del Perú y leyenda del criollismo, Óscar Avilés, quien a los 90 años se encontraba internado en el Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins de EsSalud.

La sensible noticia fue anunciada por su sobrino José Luis Guillón, quien puntualizó que su tío sufrió una crisis anoche y por eso los médicos a su cargo lo trasladaron de la unidad de Cuidados Intermedios a Cuidados Intensivos.

“Ha partido a su encuentro con el Señor a las 9 de la mañana. Estuvo en compañía de su familia y de las personas que siempre estuvieron a su lado”, comentó a RPP Noticias José Luis.

A raíz de este lamentable suceso, Alianza Lima escribió en su cuenta oficial de Twitter que lamenta este hecho y se une al dolor de la familia de don Óscar, quien se inició en la vida artística a los 15 años, en 1939, en una nota periodística que reproducimos en el siguiente enlace

“Alianza Lima expresa sus “condolencias” por el fallecimiento de Óscar Avilés”, reza el mensaje.

EL DATO

Alianza Lima y León de Huánuco realizaron, en Matute, un minuto de silencio por el fallecimiento de Óscar Avilés y el ex jugador aliancista Guillermo Delgado.

Alianza Lima expresa sus “condolencias” por el fallecimiento de Òscar Avilés http://t.co/ud9QG1CJ7f

— Club Alianza Lima (@ClubALoficial) abril 5, 2014
 
Minuto de silencio por el fallecimiento de Óscar Avilés y el ex jugador aliancista Guillermo Delgado.
— Club Alianza Lima (@ClubALoficial) abril 5, 2014
Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY