0

Alianza Lima y León de Huánuco igualaron 0 – 0 en Matute [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alianza Lima empató sin goles con León de Huánuco en el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria y si bien los blanquiazules mantienen el invicto de ocho partidos en el Torneo del Inca, desaprovecharon el traspié del líder Juan Aurich y solo redujeron a tres la distancia.

Ambos equipos tuvieron sendas ocasiones de riesgos tanto en el primero como en el segundo tiempo; sin embargo, los delanteros íntimos y huanuqueños no tuvieron fortuna de cara al gol y por eso durante los 90 minutos el gol no fue problema para ninguno de los arqueros.  

Con esta paridad, los íntimos sumaron 14 unidades a tres del líder Juan Aurich de Chiclayo; en tanto, León de Huánuco quedó en el cuatro casillero de la clasificación general.

Por la octava jornada del Torneo del Inca, Alianza Lima y el actual puntero del grupo ‘A’ Juan Aurich protagonizarán el duelo más destacado en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo.

Mientras que León de Huánuco medirá sus fuerzas ante Sporting Cristal en el estadio Heraclio Tapia, en otros de los compromisos más relevantes de la fecha.

Alineaciones

Alianza Lima (0): G. Forsyth; R. Guizasola, W. Ibáñez, K. Aparicio, J. Molina; L. Trujillo, P. Albarracín, V. Cedrón, G. Costa; M. Montes y W. Aguirre.

DT.: G. Sanguinetti.

León de Huánuco (0): J. Rivera; O. Contreras, G. Espinoza, J. Cáncar, D. Ismodes; E. Uribe, R. Salcedo, A. Santamaría, F. Canales; J. Fano y C. Preciado.

DT.: W. Valencia.

Escenario: Estadio Alejandro Villanueva.

EL DATOPara el partido de hoy sólo estuvieron habilitadas las tribunas Norte, Oriente y Occidente.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY