0

Editorial LÍBERO: Alianza Lima quiere domar a León de Huánuco para seguir invicto

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El equipo del pueblo recibe esta tarde (3:30) a León de Huánuco en Matute con la obligación de ganar para meterle presión al Aurich y seguir invicto en el Torneo del Inca. El partido tendrá como novedad la inclusión de Mauricio Montes en el once titular de Alianza Lima.

Otra novedad es la inhabilitación de la tribuna sur (por iniciativa de Susana Cuba) tras los lamentables hechos ocurridos la semana pasada en los exteriores del Monumental. El Comando se mudará a norte para alentar a sus guerreros.

Por su parte, los cremas llegan con una buena racha de tres triunfos y un empate en los cuatro últimos partidos. “Bam Bam” Valencia ha motivado a su gente para llevarse los tres puntos de Matute. El “Gavilán” Fano se jugará un clásico aparte porque su corazón late por la “U”.

Este encuentro es uno de los más atractivos en el inicio de la rueda de revanchas. El favorito es Alianza, pero cuidado que los huanuqueños son bravos y además tienen en sus filas a varios que quieren cobrarse una revancha, comenzando por el técnico.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY