0

La mano de Christo...fer

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con la llegada de “Chemo”, Christofer Gonzales recuperó el brillo y se consagró como el máximo artillero de la “U” al anotar tres goles en dos semanas. “Canchita” ‘vacunó’ a The Strongest, Sport Huancayo y César Vallejo, jugando en su posición habitual de enlace, donde fue reubicado por Del Solar.

Aunque los 16 partidos sin triunfos agrandaron la deuda del cuadro crema, marcar tres tantos en los últimos tres cotejos revaloraron los bonos de Gonzales, quien lucha por sacar de la crisis al vigente campeón peruano.

“Estoy pisando más seguido el área rival, por eso se me da el gol. Espero prolongarlo ante Vélez, jugaremos por el orgullo”, nos contó el volante a su retorno de Trujillo.

Y es que “Chemo” halló la virtud de “Canchita” para alinearlo detrás del delantero habitual Raúl Ruidíaz, así llega con frecuencia al área y puede mostrar su capacidad goleadora.

“El profesor conoce al grupo, me hizo debutar y sabe cuál es mi potencial. La motivación volvió al plantel con su incorporación”, sostuvo el cerebral volante de 21 años.

Cabe recordar que “Canchita” tiene ofertas del Morelia de México (actual club de Comizzo), así como otras en Europa y Brasil, pero recién analizará su futuro a partir de junio.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY