0

Muñeco de colección

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Nadie duda que el “Blanco” George Forsyth arranca suspiros de las féminas por tener pinta de modelo. Sin embargo, cuando se cuadra bajo los tres palos no le importa tirarse de cara para salvar a su valla.

“Ken” espantó hasta las moscas  de un León enjaulado, pero mostró su descontento por no sumar los tres puntos y respirarle más en la nuca al Aurich.Dicen que los porteros deben aparecer en los momentos justos para mantener su arco invicto y el “Gringo” demostró por octava fecha consecutiva estar en buen nivel, ahogando los misiles de Johan Fano y del colombiano Carlos Preciado.

“Ken” resaltó el juego de su equipo en Matute y, de paso, rechazó el planteamiento defensivo de León, considerando que el cuadro huanuqueño se dedicó a jugar de contraataque, malogrando el espectáculo.

“Ellos vinieron a tirarse atrás buscando el punto. Se van contentos porque lo consiguieron, nada más”, explicó de manera escueta el  portero al final del partido en el rico Matute.

Vale precisar que Forsyth figura entre los arqueros menos batidos del Torneo del Inca con apenas cinco tantos recibidos. Sin duda, es dueño absoluto del arco íntimo y va por más.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY