0

'Orejas' El Iluminado

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Casi de urgencia, como si se tratara de un bombero en medio de un incendio, los cremas repatriaron a Edison Flores para salir de la crisis deportiva. El “Orejas” debutó ante Vallejo y demostró ser el jugador distinto que necesitaban los merengues en el Torneo del Inca. Así se motivan  para pelear el bicampeonato.

Durante los 77 minutos que estuvo el volante izquierdo sobre el terreno  trujillano destacó por la verticalidad de su juego, jalando marca de los zagueros y soltando latigazos de su zurda en busca del gol. Cumplió en su debut.

Aunque era su primer partido, la experiencia ganada en el Villarreal B de España sirvió bastante para no desentonar dentro del campo. En el primer tiempo se las ingenió para generar peligro, en la segunda mitad jugó con el perfil cambiado.

“Me sentí bien en mi reestreno con la ‘U’ pero puedo dar más, espero acoplarme rápidamente a la idea del técnico. Destaco la actitud del equipo que nunca bajó los brazos pese a la adversidad. Seguiremos remando para salir del fondo”, sostuvo Flores.

Su corta edad (19 años) no es impedimento para tener la gran responsabilidad de ser el conductor crema, el hincha se ilusionó con su incorporación, por ello abandonó el Mansiche entre aplausos.

“El cariño del hincha motiva a seguir adelante. La gente espera triunfos y nosotros estamos recobrando la actitud, algo que se había perdido”, agregó el mediocampista que no jugará el martes ante Vélez por no estar inscrito en la lista de Copa.

El segundo partido de “Orejas” en su regreso a la “U” será el domingo ante Los Caimanes en el Nacional (6:15 p.m.), aunque sin público en sus tribunas, pero con la ilusión de ser el salvador de los merengues.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY