0

Torneo del Inca: Juan Aurich cayó 2-3 ante Inti Gas [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El “Ciclón” no pudo soplar en las alturas de Ayacucho ( 2,761 metros) y perdió su invicto ante  Inti Gas. Los ayacuchanos doblegaron a los norteños con dos goles de Carlos Orejuela (53', 75') y Fernando Oliveira (67'). Roberto Ovelar y Edgar Balbuena descontaron para el elendo dirigido por Roberto Mosquera.

Rolando Chilarvert envió un equipo dispuesto a recuperar los dos puntos perdidos ante Alianza Lima en la fecha pasada. Trato de ahogar al Juan Aurich con pelotazos a Carlos Orejuela y Carlos Gonzáles que aprovechaban su velocidad por las bandas.

Roberto Mosquera pese a jugar de visita, tres puntas como Roberto Ovelar. Hernán Rengifo  y Germán Pacheco. Claro, el argentino un poco más retrasado. Sin embargo, la ofensiva no era la misma cuando juega en Chiclayo.

Los ayacuchanos tenían una ligera ventaja que no supieron aprovechar por lo menos en la primer mitad.

En el complemento, el dominio se transformó en gol. Carlos Orejuela a los 53’ dice que Inti Gas ganaba en Ayacucho con justicia.

Minutos más tarde, ya sin físico los norteños, vieron su arco caer de nuevo. Fernando de Oliveira puso a los 67’  el 2-0.

Sin embargo, el Ciclón con sus últimos suspiros logró descontar. Roberto Ovelar a los 69’ le ponía suspenso al partido.

El Inti no bajo los brazos y tras un pelotazo, Carlos Orejuela (75’) de cabeza colgó al golero Goyoneche. Era el 3-1.

Sobre los minutos finales, una mala reacción de Oliveira sobre Ramos, hizo que se vaya a las duchas. Con la expulsión también llegó el descuento tras una falta de Ovelar en el área ayacuchana. Edgar Balbuena puso el 2 -3 para las estadísticas.

EL DATO

Juan Aurich perdió el invicto tras ocho fechas de iniciado el  Torneo del Inca. Inti Gas fue el verdugo. Ahora el único que no conoce de derrotas es Alianza Lima.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY