0

Torneo del Inca: Melgar venció 3-0 al UTC en Arequipa [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En un partido que tuvo de todo. Melgar de Juan Reynoso venció 3-0 a un complicado UTC, que jugó con 10 hombres desde el primer tiempo. Con este triunfo, los arequipeños son los líderes del grupo B del Torneo del Inca.

Los “characatos” abrieron el marcador a los 31’ gracias a un potente remate de Bernardo Cuesta. El “Cabezón” Reynoso mantuvo la base del partido anterior y apostó por sus delanteros Bernardo Cuesta y “Cachete” Zúñiga. La apuesta fue muy buena.

Zúñiga amplió la ventaja a los 76’ minutos de la segunda parte del compromiso. Los jugadores de UTC reclamaban una amonestación por la celebración provocativa que realizó “Cachete”. Y para sellar el marcador, Renzo Valdéz conectó un tiro de esquina a los 89' del complemento.

“Ganando y si se dan otros resultados, podemos terminar esta fecha como punteros del grupo. UTC no es el mismo equipo de la primera rueda, ni nosotros tampoco. Hemos mejorado, dijo el DT mistiano.

Por su parte, los “cajachos” siguen presionados porque no ganan hace cuatro jornadas. Ahora están a dos puntos del Melgar. “En el fútbol hay que saber levantarse y nosotros vamos con la mentalidad de traer los tres puntos, tenemos argumentos para conseguirlo”, declaró el uruguayo Mauro Vila.

EL DATO:

En la primera rueda, UTC venció a Melgar con gol de Rafael Farfán al minuto 94’.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY