0

Alianza Lima: Mira la ocasión de gol que falló Wilmer Aguirre ante el León de Huánuco [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Tantas veces el 'Zorrito'. Alianza Lima dejó pasar una opotunidad inmejorable de trepar a la punta de la Copa del Inca, tras desperdiciar una oportunidad increíble de gol en los pies de su delantero Wilmer Aguirre, quien mandó la pelota cerca del poste derecho del portero del León de Huánuco.

Cuando se jugaba el  76', Aguirre tuvo una clara ocasión de gol . Desde la banda derecha, Roberto Guizasola envío el balón al centro de la cancha y éste llegó a parar en los pies de Juan Diego Gonzales-Vigil. El ‘Lobo’ se lo dio al ‘Zorrito’, quien se lo devolvió y, tras llegar rápidamente al área, lo recibió nuevamente.

Sólo frente a  Jorge Rivera, el 'Zorrito' intentó marcar en primera, con su pierna derecha, pero el balón no tomó la dirección que el delantero hubiese esperado; aunque de todas maneras, la jugada había sido delcarada en off side, por el juez asistente que no existió.

Alianza Lima se ubican a tres puntos del puntero, Juan Aurich. León de Huánuco, por su parte, suma 12 unidades y, aunque con un partido más, iguala en puntaje a Sporting Cristal.

EL DATOWilmer Aguirre siempre será recordado por el 'Comando Sur', en aquella noche que convirtió un Hat-Trick al Estudiantes de la Plata por Copa Libertadores.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY