0

Alianza se va pa’ arriba

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Julio Landauri fue dado de alta por el departamento médico blanquiazul y compartió con LÍBERO la felicidad que lo embarga por estar nuevamente a disposición del comando técnico de cara al duelo del domingo contra el Aurich en Chiclayo.

La zona medular del equipo sintió su ausencia en la última fecha contra el León debido a una tendinitis, pero ayer el médico Hugo Blácido manifestó que “Tití” ya está sano y ganoso de reventar al “Ciclón”.

“Julio Landauri ya tiene el alta médica, mañana (hoy) se entrenará con el grueso del plantel y depende del técnico si juega o no el fin de semana”, le dijo e “Doc” Blácido a LÍBERO.

Luego, la “Bala” Landauri el dio rienda suelta a su felicidad por la buena noticia elevando a su pequeño Marcus y contemplando el suave rostro de su nuevo heredero Aleph Tiziano.

CORAZÓN ALEGRE

“Ya me siento mejor de la lesión que me alejó del duelo con León. Ahora hay que trabajar duro en la semana para ir a Chiclayo con los compañeros y lograr un buen resultado”, afirmó.

Con la inclusión de la “Bala”, Alianza gana una interesante variante ofensiva dado su velocidad y habilidad para dejar sembrados a sus rivales.  “Si juego me daré íntegro como siempre. Aurich es un rival de respeto, pero Alianza es lo más grande”, concluyó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY