0

Baile en la selva

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Luego de dos fechas sin poder saborear un triunfo, Unión Comercio se sacó la sal y venció por 1-0 al San Simón, que con esta derrota termina siendo colero del Grupo A.

El “Poderoso de Alto Mayo” supo manejar el partido y creó peligro en todo momento al arco de Federico Nicosia. El técnico interino Gino Reyes trataba de corregir los errores, pero le era difícil romper la defensa rival.

La situación más clara llegó mediante Antonio Meza Cuadra. Un centro preciso de Mario Velarde al corazón del área para  que el “Torito” meta un cabezazo, pero el balón pegó en el parante.

Sin embargo, en la segunda etapa, el recién ingresado Joao Villamarín perfora las redes (66’) de San Simón de un fuerte disparo fuera del área. El arquero Nicosia por más que se exigió, nada pudo hacer. Minutos depués José Mendoza se fue expulsado en forma infantil en San Simón.

Luego Huaynacari y Trauco pudieron aumentar el marcador, pero no apuntaron bien. La visita también tuvo la posibilidad de “vacunar” de pelota parada. Al final el resultado se mantuvo y dejó a los locales con tres puntos en casa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY