0

El “Papá” se trepa

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Bastaron solo 9 minutos para que Cienciano derrote por 3-0 a la U. San Martín y trepe en la tabla del Grupo B, quedando a solo tres puntos de la cima.

Los cusqueños por unos instantes hicieron recordar a ese equipo agresivo y de buen fútbol que logró la Copa Sudamericana, pues complicaron en el campo a la visita, que mostró un esquema conservador para solo hacer daño mediante el contragolpe.

 Los “santos” tuvieron una clara oportunidad por intermedio de Santiago Silva, pero su remate fue atajado por el portero  Morales. De ahí se ahogó.Una falta de Ballón en el corazón del área hizo que Gary Correa (51’) convierta del penal y ponga a Cienciano con el marcador arriba. Luego, a los 56’, Martín Icart remata desde fuera del área y el portero Gallese no pudo contener el balón. ¡Gol y a celebrar!

A los 59’,Claudio Rivero roba el balón a Johnnier Montaño, pasando la mitad de la cancha y de un potente remate vence al arquero Gallese. ¡Golazo de pintura!

Minutos después, el argentino Carlos Marinelli se fue expulsado por doble cartulina amarilla. El tiempo no daba para más y el resultado del partido se mantuvo permitiendo a los cusqueños quedarse con los tres puntos y soñar con el protagonismo del torneo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY