0

Jalón de ‘Orejas’

Únete a nuestro canal de WhatsApp

No todos los hinchas merengues serán niños, pero ven a Édison Flores como el “superhéroe” para salir de la crisis de ¡16 partidos sin ganar! El “Orejas” jugará este domingo su segundo partido, ante Los Caimanes en el Nacional, en un partido a jugarse a puerta cerrada.

El debut del zurdo se produjo en Trujillo. Fue pieza fundamental en el empate contra César Vallejo (1-1), pero se quedará con las ganas de jugar el partido ante un impresionante marco, debido a la disposición del Ministerio del Interior.

Esta medida obligará a la “U” a jugar sus tres partidos de local ante Los Caimanes, Cienciano y UTC sin público en las tribunas debido a la muerte de un hincha en los alrededores del estadio Monumental, el pasado domingo tras la riña entre dos facciones de la Trinchera.

Pese a ello, el “Orejas” tendrá la motivación de la familia y obligación de sacar a los cremas del pozo profundo donde se encuentra sumergido.

Debido a su reciente incorporación, Flores no puede jugar la Libertadores al no estar inscrito entre los 30 futbolistas para el torneo continental.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY