0

Real Plaza

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cuando los insultos gobiernan una relación, a veces es mejor dar un paso al costado. Y lo que bajó ayer desde las graderías, para el “Turco” y sus muchachos, fue el reflejo de que la paciencia se puede agotar cuando la joda y la cacha es en tu patio.

Sporting Cristal –que registra cuatro partidos sin conocer la victoria– cayó por 0-3 frente al Real Garcilaso en el estadio Alberto Gallardo. Los bajopontinos perdieron la oportunidad de luchar por alguito más en este Torneo del Inca.

Y es que esas “ganas” no fueron suficientes para controlar a un cuadro cusqueño que aprovechó su fuerza en la contra. Ramón Rodríguez, Daniel Ferreira y César Ortiz se hicieron presente en el marcador.

Sin embargo, detrás de ellos aparecieron héroes de quilates: Alfredo Ramúa –el enano le tendrá que pagar la operación de cintura a Jesús Álvarez–, Jhoel Herrera y Carlos Flores. Todos cumplieron como buenos soldaditos.

Así se cerró el telón de una jornada que podría marcar el destino de los celestes. Habrá que ver cómo se recupera la confianza en esta relación que ya tiene aroma a traición

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY