0

Sporting Cristal vs. Real Garcilaso: Celestes jugarán con sus tres tribunas

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El club Sporting Cristal anunció que este domingo abrirá la tribuna norte del estadio Alberto Gallardo que sus hinchas alienten a los celestes en el partido ante Real Garcilaso.

Así lo confirmó el gerente Carlos Benavides, quien refirió que se dispondrán de las tres tribunas del recinto, pero para sus hinchas y no para barras organizadas.

Sporting Cristal tiene las tres tribunas habilitadas para el hincha celeste, pero no para las barras organizadas. En las próximas horas vamos a recibir la resolución con las garantías para la realización del partido de reserva y del primer equipo”, indicó en conferencia de prensa.

Según Benavides, el Ministerio del Interior les concederá las garantías para realizar el evento deportivo siempre y cuando no haya precio diferenciado por la conocida "entrada de barra", boleto que se les daba a menor precio a algunos barristas.

Asimismo, el club tendrá que velar para que no ingresen hinchas con banderolas ni instromentos musicales. Tampoco se permitirá la entrada a aficionados que vayan con polos distintivos de alguna facción de la barra.  (Andina)

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY