0

Camas King Size

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La directiva de Sporting Cristal no permitirá que la rebeldía de los jugadores de Cristal reviva episodios lamentables que hicieron historia en el club del Rímac.

Si nos metemos en el túnel del tiempo, recordaremos dos situaciones parecidas a las que vive actualmente el argentino Daniel Ahmed.

En el año 2002, los rimenses cayeron goleados 5-1 ante Alianza Lima en Matute. El técnico de esa época, Paulo Autuori, sacó la espada y les voló la cabeza a Jorge Soto, Jean Ferrari, Miguel Miranda, Manuel Marengo y Jorge Huamán. A fin de año, los cheleros salieron campeones.

Con Jorge Sampaoli ocurrió todo lo contrario. El “Hombrecito” llegó a La Florida en el 2007 y tras 17 partidos tuvo que dejar su cargo.

El “Camello” Jorge Soto, ídolo y referente del equipo, se encargó de fomentar la camita porque no le gustaba su forma de entrenar. “Tanto él como yo somos tipos frontales y chocamos, no cruzábamos muchas palabras. Tuve problemas con Sampaoli, reconozco que me hacía correr”, confesó Soto años después a un medio chileno.

Tras su mala experiencia en Cristal, Sampaoli ganó todo con la “U” de Chile y clasificó a los “Rotos” al Mundial.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY