0

¿Culpable soy yo?

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Daniel Ahmed está pagando hoy derecho de piso. Atrás quedó ese equipo arrollador, de buen juego y con peligro en el área, pues ahora se muestra distinto. Parece que los jugadores  se han olvidado del compromiso, pues no muestran brillo, despliegue, orden y efectividad, tirando así al tacho ese bendito “Manual de Estilo”.

La situación se agrava. Se ubican cuartos en la tabla del Grupo A con 12 puntos y es ahora la segunda defensa más batida con 15 goles en contra, en tan solo ocho fechas. Es decir, recibió dos goles por partido.

Al plantel le cuesta adecuarse al sistema del “Turco”. Inició con el 4-3-3 y al final cambió por el 3-5-2, con el fin de ser agresivo, tener más pressing, pero se olvidó cuidar la zona defensiva.

A esto se suma los cambios que hizo, por ejemplo a De La Haza lo ubica de zaguero central cuando este es lateral. Lo mismo pasa con Calcaterra, quien jugó de lateral volante. Eso ha creado confusión en el grupo, que muestra su enfado hacia él y su poca falta de convencimiento, lo que los lleva al desgano y apatía. Quizás por eso, Yotún le puso mala cara y lo mandó lejos.

“Tengo un plantel profesional, no creo en ese tipo de comentarios (camita). Lo descarto”, dijo el DT muy confiado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY