0

Sporting Cristal: Mira los 'Memes' que dejó la goleada del Real Garcilaso sobre los 'Rimenses'[FOTOS]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Se ríen de los 'Celestes'. La goleada que le propinó el Real Garcilaso en su propia cancha, fue motivo de diversos 'Memes' en contra del Sporting Cristal, ridiculizando a su hinchada y al club en sí mismo.

No pasó mucho tiempo, para que los hinchas rivales del conjunto cervecero, lancen sus más creativas burlas, mofándose del mal resultado obtenido ayer por los dirigidos de Daniel Ahmed.

Sporting Cristal Cayó goleado por 0-3 ante Real Garcilaso, en uno de los peores partidos disputado por celestes esta temporada, quienes no supieron defenderse ni tuvieron ideas claras de gol; pero eso no es todo, pues los dirigidos de Daniel Ahmed  se alejaron del líder del Grupo A del Torneo del Inca, Juan Aurich y evidenciaron una crisis interna.

Celestes y cusqueños fueron protagonistas de un partidazo. Por momentos el encuentro fue de ida y vuelta. Sin embargo,  La semana fue dura en La Florida tras el incidente entre Daniel Ahmed y Yoshimar Yotún, quien discrepó su cambio durante el empate (1-1) con San Simón. “No juega”, dijo el “Turco”.

EL DATOYoshimar Yotún fue suspedido para el choque ante el Real Garcilaso, por el técnico Daniel Ahmed, su lugar fue ocupado por Alexis Cossio

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY