0

Te voy a tumbar

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La derrota ante Inti Gas dejó varias lecciones en el Juan Aurich, cuyos jugadores quieren lavarse la cara ante Alianza Lima porque es el rival directo al que deben dejar en el camino.

Actualmente, la diferencia entre ambos es de tres puntos y el partido del domingo es clave. Si el “Ciclón” gana, se disparará rumbo al título.

“Será un partido muy difícil e intenso, por eso tenemos que estar muy concentrados para no cometer errores y así poder aprovechar todas las ocasiones que se nos presenten en los noventa minutos”, sostuvo Roberto Ovelar.

“Esperemos que vuelva el gol, sería lindo para mí, pero lo más importante es que ganemos, demostremos nuestro fútbol y sacar los tres puntos para mantenernos arriba y llegar a la final”, dijo, por su parte, el goleador Germán Pacheco.

El plantel está motivado y espera que la afición chiclayana los acompañe este domingo a las cuatro de la tarde.

La directiva del “Ciclón” ha dispuesto la siguiente relación de precios: Sur: 15 soles, Norte: 20, Oriente 25,  Occidente 40 y Butacas 50. Los boletos se venderán en Metro de Balta, Open Plaza, en las boleterías del estadio y en la unidad móvil del equipo norteño. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY