0

Y chapó sus cosas

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Siempre te canta la firme. Guillermo Sanguinetti no le resta méritos al Aurich, pero no lo considera favorito para el duelo del fin de semana. El “Topo” afirmó que ya confecciona el mejor plan para dar el batacazo pese al viento, el grass sintético y al potencial de su oponente.

“El partido con Aurich no será definitorio porque el torneo está muy regular, así que no debemos perder la cabeza. Vamos a enfrentar al equipo que hizo mejor las cosas y los números lo dicen, pero iremos preparados para ganar”, indicó.

Para complementar su idea, precisó que el Aurich no puede ser visto como favorito, pero sí como el rival al que todos quieren ganar por su posición en la tabla de posiciones del Grupo A del Torneo del Inca.

Sanguinetti apuntó que semanalmente incide en sus pupilos lograr un mejor juego. “Todos los equipos buscan consolidarse como equipo, atacar y defender en bloque, eso es lo que estamos queriendo lograr”.

¿Y el juego bonito? “Ello no te garantiza nada y así lo indican las estadísticas. Solo debemos procurar jugar mejor sumando las victorias camino al título”, sentenció el DT victoriano.    

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY