0

¡Y dale campeón!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La historia, los galardones, los títulos y la tradicional garra crema deberán relucir esta tarde en Argentina para romper la crisis de ¡16 partidos! sin poder ganar en el año. Hoy, la “U” se despedirá de la Copa Libertadores visitando al puntero Vélez (5:45 p.m.) en Buenos Aires.

Los merengues no tienen ninguna chance de clasificación, ya que marchan últimos en el Grupo 1 con apenas un punto, pero el honor los obligará a salir en búsqueda del triunfo.

La idea del “Chemo” es limpiar la cara del club en la competencia internacional, por eso ayer realizó una charla con sus pupilos tras la práctica en el hotel de concentración. Todos entendieron la idea: ganar aunque parezca imposible.

Para ello, Del Solar no enviará juveniles al campo de Liniers. La presencia del argentino Sebastián Luna en el equipo titular –luego de dos partidos– destaca entre las novedades; en tanto que Raúl Ruidíaz será el único delantero del campeón.

El “Fortín”, clasificado y líder de la serie con 12 puntos, alineará a un equipo alterno, dando descanso a sus principales figuras de cara a los octavos de final ante un rival por definir.

Sin embargo, su ataque sigue siendo temible: Lucas Pratto y Roberto Nanni comandarán el ataque de la “V Azulada” que en el partido de ida, jugado en Lima, se impuso por 1-0 con golazo de Héctor Canteros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY