0

“Es mi casa”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Muchas veces un latido en el pecho es más fuerte que la razón. A eso tendrían que aferrarse en Matute para que Rinaldo Cruzado –quien por ahora estaría en etapa de meditación– aliste las maletas y vuelva a enfundarse la “mica” blanquiazul.

LÍBERO en su edición de ayer informó que la Administración Temporal de Alianza Lima tiene la intención de contar con el volante del Nacional de Uruguay para la Copa Sudamericana.

“Tenemos esa idea, habrá que esperar la decisión del jugador. Cruzado sería clave para nosotros”, nos dijeron desde La Victoria.

Y como punto a favor tienen esta frase de “Ri”: “Todos saben que Alianza es mi casa”. ¡Ajá! Partiendo desde ese punto, digamos que no sería imposible que al menos estudie la propuesta.

Sucede que el mediocampista, quien estaría con la sele para los amistosos frente a Inglaterra y Suiza, también le dijo a su web personal que “mis objetivos son otros. Quiero seguir jugando en el extranjeros, además, a mí nadie me llamó de Alianza”.

Fecha claveBueno, se supo que dicha conversación se daría de manera formal en las próximas semanas. Incluso, Gerardo Pelusso, técnico de Nacional, ya tendría conocimiento de esta propuesta.

Veremos qué es lo que decide el jugador y qué es capaz de colocar Alianza Lima sobre la mesa para llegar con un equipazo al certamen internacional.Veremos si es que sobre el final Cruzado decide pegar la vuelta y escribir una nueva historia con el club de sus amores. Los hinchas ya lo esperan.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY