0

“Güevo” pa’ todos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Una luz de esperanza acaba de asomar con total intensidad en relación a la continuidad del atacante uruguayo Mauro Guevgeozián en Alianza Lima.

Si hasta la fecha la pasividad para encarar esta situación de parte de las autoridades sembró mucha intriga, ello va a cambiar en las próximas horas.

LÍBERO se enteró que el club y el cuerpo técnico del equipo aprobaron la continuidad del 9 y que pese a lo difícil que resulta retenerlo, harán el esfuerzo.

“El club quiere que Mauro Guevgeozián continúe; el profesor Sanguinetti lo mismo, es pieza clave dentro de su esquema, así que pronto vamos a iniciar las conversaciones”, nos dijo una voz de peso en Matute.

La misma fuente agregó que la idea es que el ariete charrúa firme la extensión de su contrato que culmina en junio hasta mediados del 2015. La tarea no es sencilla pero pelearán.

“Queremos que siga mostrando su capacidad goleadora con nosotros, por eso tenemos la idea de renovarle el contrato por un año”, acotó la fuente.

Ahora, queda claro que los de Matute van a tener que hilar muy fino, pues Fénix, dueño del pase, pidió un dineral por la amplitud del préstamo.

Álvaro Chijane, titular de Fénix, así nos lo dijo: “Hay un club interesado por Mauro. Al final él tiene la última palabra”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY