0

Verán al “cuco”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los pelotazos, gritos desde el banco de suplentes, indicaciones técnicas y goles –si es que los hay– encontrarán eco en las tribunas del Estadio Nacional cuando la “U” reciba el domingo a Los Caimanes (6:15 p.m.) por el Torneo del Inca. El Ministerio del Interior no dará las garantías y se jugará sin público.

Debido a la violencia protagonizada por las barras bravas, que ocasionó la muerte de un barrista, el ente del Estado determinó que los cremas afronten los tres partidos que le restan de locales (Los Caimanes, Cienciando y UTC) a puerta cerrada.

Con el Monumental suspendido, el equipo del “Chemo” utilizará el Nacional (inscrito como segunda sede de localía) durante los próximos cotejos antes de iniciar el Apertura.

Aunque surgió un rumor que solo le habilitarían las tribunas de oriente y occidente (como sucedió el fin de semana con Alianza y Cristal), dichas versiones quedaron descartadas porque la situación merengue es distinta al resto de clubes debido a la muerte de un hincha tras la riña de dos facciones de la Trinchera Norte cerca al Monumental.

Desde Ate no pusieron en venta las entradas para el cotejo del domingo como resignados a la respuesta negativa del Ministerio, cuyo comunicado oficial será emitido mañana. “Se jugará sin público, eso lo tenemos claro”, indicaron fuentes cremas.

De esta manera, el equipo de “Chemo” lamentará no jugar frente a su público, considerando que el apoyo del hincha es importante en este momento debido a la crisis de  ¡17 partidos! sin triunfos.

Además, el partido donde visitarán a la Universidad San Martín –probablemente en el Miguel Grau del Callao– correría la misma suerte, considerando que la barra merengue estará en Lima. No tendría público en las tribunas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY