0

Espérame QUE VOY

Únete a nuestro canal de WhatsApp

José Luis Saldaña

A Pablo Míguez no le hablen de paredes, de tacos, de huachas, de todas esas cuotas de elegancia; a él pónganlo cerca al fuego, en escenarios donde el rival necesita un puntapié en la canilla como tatequieto.

La “Cotorra” habló del duelo clave que se viene frente a Juan Aurich en Chiclayo y señaló que tiene la fórmula para frenar a cualquier individuo que intente pisarle el balón en la cara.

“En el medio hay que meter mucha ‘pata’ porque será un partido trabado. No hay que dejar jugar al rival. Conocemos de su gran ataque pero creo que estamos en condiciones de hacer un gran partido”, mencionó.

Míguez manifestó que “la cancha también es complicada. Podemos superarlos. Nunca jugué en un campo sintético. Sé que el de acá (campo auxiliar de Matute) está mejor que el de allá, es lo que me dijeron”.

Sin embargo, el charrúa sabe que deberán luchar hasta con la madre naturaleza. “Al viento también hay que adaptarnos. Será un enfrentamiento con mucha pelea y mucha lucha”.

Fue la palabra de un mediocampista que tendrá en la mira a Roberto Ovelar, Junior Viza, Juan Carlos Mariño y compañía. Este puede con todos.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY