0

Pare de sufrir

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Los antecedentes condendan a Alexi Gómez cuando se trata de su comportamiento dentro y fuera de las canchas. En las últimas semanas, la “Hiena” protagonizó escándalos víctima de sus impulsos y su permanencia en el club dependía de un milagro, sin embargo, recibió un salvavidas enviado por “Chemo”: será asesorado de manera especial.

El entrenador reconoció encontrarse fastidiado por los problemas del volante, que incluso perjudicó al equipo como su expulsión en Trujillo, sin embargo, adelantó que ayudará al futbolista con el propósito de recuperar su mejor nivel.

“Es un jugador con una dinámica impresionante para el medio, pero debe entender que el juego va en servicio del equipo. Estoy trabajando especialmente con él, tiene 20 años y debe controlar sus impulsos”, indicó el entrenador.

“Chemo” definió como “chiquilinada” la expulsión de Gómez ante Vallejo, por lanzarse en carretilla contra el argentino Emiliano Ciucci, producto de ello se perderá el partido del domingo contra Los Caimanes.

“Nos perjudicó dejando el equipo con 10 hombres. En su momento le llamé la atención, es un jugador valioso para el club y debe entenderlo”, agregó el “Chemo” en Radio Capital.

Ratificando su discurso sobre la mano dura ante los actos de indisciplina, Del Solar adelantó posibles sanciones a los futbolistas que perjudiquen los intereses del equipo.

De otro lado, se conoció que el técnico reúne a sus pupilos antes de iniciar las prácticas para dictarles charlas motivacionales en medio de la crisis de resultados. Todos empujan el coche hacia el mismo sentido.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY