0

Táctica del matamoscas

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

José Luis Saldaña

Nunca se mintió cuando se dijo en todos los idiomas que hay duelos que definen campeonatos. En Matute están convencidos de eso, a tal punto que su reto se dará este domingo ante el Juan Aurich en la mismísima Chiclayo.

Y allí no solo tendrán que lidiar contra el juego ofensivo de los dirigidos por Roberto Mosquera, sino también contra la cancha sintética y el viento traicionero. Por ello, ayer realizaron un partido de práctica en el campo auxiliar de Matute.

El “Topo” sorprendió a medio mundo, pues se la jugó por un 4-3-3 –como pasó en Ayacucho frente a Inti Gas– aunque esta vez colocó a Josimar Atoche junto a Paulo Albarracín y Pablo Míguez en la primera línea de volantes; mientras que Israel Kahn estuvo como extremo con Wilmer Aguirre.

Mauro Guevgeozián se ubicó como único punta. El “Rifle” volverá al equipo titular luego de cumplir su fecha de suspensión en el partido frente al León de Huánuco.

El DT charrúa pidió mucha presión en campo rival y manejo de balón para quitarle el ritmo al puntero. Los blanquiazules llegan con todo.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY