0

Universitario de Deportes: José Carvallo considera que los cremas han cambiado en su actitud

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El golero crema cree que en los tres últimos partidos se ha notado un cambio en su juego. Además dijo que nunca pensaron hacer una tan mala Copa Libertadores. "No esperábamos quedar en el último lugar", dijo.

Para el golero de Universitario de Deportes, José Carvallo, la paupérrima campaña en la Copa Libertadores no estaba en sus planes. El arquero crema espera salir de la mala situación futbolística.

"No esperábamos quedar en último lugar y hacer una mala campaña, como pasó. En los últimos partidos, contra Vélez, The Strongest y Vallejo, el equipo mostró una actitud importante. Si seguimos por ese camino, las cosas van a mejorar. Tenemos que pensar en Los Caimanes, solo nos queda aprender y saber que el nivel internacional es así", explicó.

Luego agregó. "La 'U' tiene que ser protagonista en todos los torneos y pelear los primeros lugares. Por suerte nos ha tocado este mal momento en un torneo que no es el principal del año".

EL DATO

José Carvallo se inició en Universitario de Deportes el 2003 emigrando el 2008 al D. C. United de USA. Luego paso por Sporting Cristal, Melgar hasta recalar una vez más en tienda crema.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY