0

Alianza Lima: Claudio Pizarro tiene las puertas abiertas del club, según web oficial 'Blanquiazul'

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Si en Alianza Lima, nuevamente han arrojado una piedrita a la ventana de Claudio Pizarro, es porque algo más que un simple interés hay. Y ayer la web oficial del club publicó una nota donde afirman que la Administración Temporal le abre las puertas el “Bombardero”.

José Luis Saldaña

Bueno, para muchos su regreso sería descabellado. Y es que si bien el tipo ya no está en sus primeros abriles, para nadie es un secreto que se mantiene para la exigencia del primer mundo. En Bayern Múnich está demostrando su vigencia.

Sin embargo, el interés del ariete por jugar seis meses en Matute dejó a todos en Alianza Lima con las ganas de que se dé en un tiempo no muy lejano. “El interés de Claudio es terminar jugando, aunque sea medio año, en Alianza Lima. Él mismo lo ha expresado”, dijo su padre Claudio Pizarro Dávila hace unas semanas. Digamos que ya es un tema conversado en el seno familiar.

Por su parte, la administradora temporal Susana Cuba afirmó que “nosotros encantados de recibirlo y de escuchar lo que tenga que proponer, definitivamente va por un tema más de él que por Alianza Lima”.

Claro, el objetivo sería tener al delantero en un torneo internacional con la institución, pero por el momento la pelota está en cancha del “14”. Veremos qué es lo que decide después de la Champions League.

Por el momento en Alianza ya le entregaron hasta las llaves de Matute.

EL DATO

Claudio Pizarro estará en el plantel del Bayern Munich que enfrente las semifinales de la Champions League ante el Real Madrid, el 22 de abril póximo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY