0

César Vallejo: Marco Jaunarena recibe oferta del fútbol suizo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Una de las revelaciones de la Universidad César Vallejo durante este 2014 es el joven lateral izquierdo Marco Jaunarena, por quien ya han preguntado clubes de Europa. Se sabe que el Elfsborg o Los Amarillos, como se les conoce en la Liga sueca, ya lo tienen en la mira.

Por Hugo Rodríguez

Trujillo

El seleccionado sub 20 ya habría recibido una llamada y espera que la oferta se concrete para dar el salto al Viejo continente. "Me llamaron y espero se concrete para bien mío y de mi familia”, señaló Jaunarena.

Jaunarena se ha ganado un lugar en el once poeta que dirige el director técnico peruano Franco Navarro y confía en vencer mañana a la Universidad San Martín en el Estadio Miguel Grau del Callao, a partir de las 3:30 de la tarde, en partido válido por la jornada 9 de la Copa del Inca.

Cabe precisar que este partido será arbitrado por Luis Seminario, de acuerdo a la información brindada por la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP).

EL DATO

En diciembre del 2012, la directiva poeta presidida por César Acuña Peralta decide hacer un cambio al club, renombrándolo por Universidad César Vallejo Club de Fútbol y creando su propio logo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY