0

Editorial LÍBERO: ¿La Copa Libertadores es una obsesión?

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Parece que solo los sufridos e ingenuos hinchas peruanos sueñan con ver a su equipo campeón de la Copa Libertadores de América. Lamentablemente, los jugadores y dirigentes no comulgan esta idea porque no hacen nada para mejorar su imagen a nivel internacional.

Equipos como Universitario y Real Garcilaso se conformaron con pelear el título del Descentralizado y no reforzaron bien todas sus líneas. Los cremas lograron un miserable punto y los cusqueños ganaron un solo partido. Cristal, el otro clasificado, fue eliminado en la Pre-libertadores.

La campaña de la “U” sorprendió a todos porque es el vigente campeón. La Administración Temporal se equivocó en las contrataciones y el ex técnico Ángel Comizzo desbarató lo bueno que hizo el año pasado cuando el Morelia le puso los billetes sobre la mesa.

Los dirigentes se frotan las manos cuando su club clasifica a un certamen internacional porque entrará dinero fresco a las arcas. Sin embargo, no se preocupan en armar planteles competitivos, o quizás no pueden hacerlo porque todavía tienen deudas. Así, el fútbol peruano se seguirá hundiendo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY