0

Operación triunfo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En tienda merengue no tolerarán una derrota más, cortar los ¡17 partidos! sin ganar se convirtió en una obligación para el equipo del “Chemo” cuyo ataque estará conformado por Raúl Ruidíaz, Christofer Gonzales y Édison Flores, mañana ante Los Caimanes.

Las ventajas se quedarán en las casas de apuestas, Del Solar no lanzará la moneda al aire, irá por el boleto ganador enviando desde el vamos un ataque más peligroso que leones hambrientos. La “Pulga”, “Canchita” y “Orejas” son los elegidos para cambiar los lamentos por alegrías.

Gestando el peligro desde el mediocampo, “Chris” Gonzales jugará como enlance, posición explotada por “Chemo”, que le permite llegar al área y registrar tres goles en los últimos cuatro partidos. Está con la mecha encendida.

Por su parte, “Orejas” se perfila como la bala por banda izquierda, su velocidad será la pesadilla del cuadro norteño, los balonazos despegados por su botín zurdo asustan al mismo diablo. Ni qué decir las diagonales, Teddy Cardama se muerde la uñas de pensarlo.

Los botines llenos de pólvora concentrada por los últimos partidos sin “mojar”, serán utilizados por Ruidíaz, quien intentará retomar su relación con las redes rivales en el Torneo del Inca, donde aún no anotó. Así la “U” confía en superar la crisis con su primer triunfo del año.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY