0

Vuelve el show

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Las maletas de Diego Guastavino están listas para concretar el retorno. Luego de que “Chemo” confesó extrañar su contundencia, el uruguayo cuenta las horas como loco para dejar Querétaro en México y volver a enfundarse la merengue que tantas alegrías le dio el año pasado con la obtención de la estrella 26.

El “Messi” jugará sus últimos tres partidos con los “Gallos Blancos” por la Liga MX (Atlas, América y Pachuca), antes de quedar en libertad por cumplir tres meses impago. Desde el 25 de abril será jugador libre porque el cuadro azteca se declaró en bancarrota y será desafiliado.

“Estoy ansioso por volver a la ‘U’ porque recuerdo con alegría mi paso. Además, el hincha siempre fue respetuoso conmigo y sentí su cariño por las calles”, indicó el “charrúa” desde México.

Sin embargo, faltan concretarse algunos detalles para su libertad. Después no tendrá inconvenientes para fichar por la “U” y jugar el Clausura, buscando el bicampeonato.

Para ganar terreno, la Administración Temporal levantó el teléfono y se contactó con “Guasta”, con el objetivo de lanzarle la oferta y retornar a Ate. La primera semana de mayo sería la fecha tentativa para que Guastavino retorne al país, entrene con sus ex compañeros, y aunque no podrá jugar, empezará a entender la idea del “Chemo”.

Vale precisar que el libro de pases se reabre el 23 de agosto y para fichar al charrúa los cremas deberán liberar un cupo de extranjeros, echando a alguno de los foráneos que actualmente están en el equipo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY