0

‘Cachete’ brother

Únete a nuestro canal de WhatsApp
‘Cachete’ brother

Sport Huancayo y Melgar protagonizaron un cotejo colmado de emociones en la Incontrastable. El 2-2 reflejó la emotividad del choque, que dejó a los arequipeños con una sensación de victoria y luchando cerquita de la punta del Grupo B.  

El cuadro anfitrión asumió el dominio en los instantes iniciales, por tal razón no sorprendió que Iván Chumpitaz inaugure el marcador luego de un furibundo remate desde fuera del área. El “dominó” se fue en búsqueda de la igualdad, la misma que se concretó gracias al oportunismo de Ysrael Zúñiga a los 39 minutos. Con el empate culminó el primer tiempo en Huancayo.

Cuando el reloj indicaba  67 minutos, Víctor Rossel, quien había ingresado en el entretiempo, puso adelante nuevamente al “Rojo Matador”. La victoria de los dirigidos por Daniel Córdoba parecía encaminada, pero la alegría se les escapó en el último suspiro.

En los descuentos, el “Cachete” otra vez dijo presente para sellar el empate y mantener a los mistianos con el protagonismo del torneo. Mérito para los de Reynoso, quienes sumaron un punto de visita, pese a terminar  con 10 hombres por la expulsión de Villamarín.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY